Heavy Traffic Racer: Speedy es un adrenalínico juego de conducción en el que, conduciendo por autopistas repletas de coches, tendremos que esquivar todo tipo de vehículos a la vez que intentamos mantener la máxima velocidad posible.
Las mecánicas de Heavy Traffic Racer: Speedy son muy simples ya que resultarán familiares a cualquier jugador que ya haya probado títulos de conducción en dispositivos móviles; podremos controlar nuestra velocidad con dos pedales que nos servirán tanto para acelerar como para frenar y los botones con forma de flecha direccional nos permitirán desplazarnos de derecha a izquierda por el mapeado. La capacidad de reacción será crucial a la hora de conseguir las puntuaciones más altas ya que los vehículos que obstaculizarán nuestro camino a lo largo de nuestra aventura cambiarán de carril sin previo aviso e ignorando por completo las normas de circulación vial.
En función de los riesgos que tomemos a la hora de realizar giros y adelantamientos se nos recompensará con monedas que podremos invertir en comprar nuevos y mejores coches. El sistema de control de estos nuevos vehículos variará tanto de unos a otros que la experiencia de juego cambiará por completo en función del que decidamos conducir.
El apartado gráfico de Heavy Traffic Racer: Speedy es más que notable y en ningún momento se sufrirán caídas de frames ni en los tramos de autopista más abarrotados.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Heavy Traffic Racer: Speedy. ¡Sé el primero! Comentar